Lo primero que me viene a la mente es jugar con esta palabra
CONTACTISMO=CONTACTO CON UNO MISMO
Y CON
LAS DIMENSIONES QUE CO-HABITAMOS
___Me levanté y dije, éste es el momento de comenzar a transmitir, hablar sobre aquellas “experiencias singulares” (“paranormales” “ufológicas”) que me han atravesado los niveles de sorpresa, de asombro y potenciado mi curiosidad por saber más y mejor del por qué suceden, por qué se presentan en la vida cotidiana de la mayoría de las personas.
Fue así que, producto de una de las más significativas experiencias “paranormales” que me han acontecido, en este caso auditiva, me llevó como Comunicadora a investigar de una forma lo más científica posible, con mis precarios elementos y conocimientos para tales fines.
Abordé este asunto a principios del año 2020. Obtuve la bendición de haber contado con la amistosa compañía (entre muchos otros a nivel Latinoamericano y España) de mi querido Investigador de Fenómenos OVNIS y PARANORMALES, el Sr Tomás Latino; él es de mi ciudad Santa Fe y es poseedor de una amplísima trayectoria investigando y difundiendo estas temáticas en Medios muy importantes de la Ciudad, formando parte de equipos de Investigadores, acompañando a personas que como yo nos animamos a salir de éste closet de la Mente y el Espíritu Humano, que con tanto esfuerzo ha “vigilado y controlado” nuestro Sistema de Adoctrinamiento y Normas, sobre lo que es correcto-incorrecto, coherente-delirante, normal-anormal…. No es casual que a estas temáticas de Fenómenos Ufológicos y/o Paranormales se las observe y se las señale a las personas que las vivencian con el adjetivo calificativo de “loco/a”.
La cultura del miedo y del “mejor callar” ya no tiene razón de existir y por ello debemos sanarnos de aquellos hábitos que nos hicieron alimentar esos patrones de conductas y creencias, muchas veces dañinas para nuestro Ser y Crecer. Bien sabemos que lo que se calla por mucho tiempo, intoxica nuestra mente y nuestro cuerpo. Lo que no se expresa, se niega porque no tiene entidad ni siquiera en palabras…mientras, bien sabemos que nos suceden, quizás a diario.
Algunas de estas experiencias son mejor aceptadas entre nuestra comunidad y por ende no sufrimos “señalamientos incómodos e injustos”, por ejemplo: si contamos sentirnos asombrados, sorprendidos cuando estábamos pensando en alguien y ése alguien toca la puerta de nuestra casa o justo nos envía un mensaje al móvil. ¡Qué casualidad! ¡Justo estaba pensando en vos!, solemos decir…Ahora, te pregunto: ¿A qué denominas casualidad? ¿Existe la casualidad?...
Aquí y ahora, me decido a que juntos/as encontremos contenidos sustanciosos - lo más científico posible- a lo que tanto se ha promovido desde altas esferas de este Orden Mundial, como el Organismo Mundial de la Salud (O.M.S) que siempre cita a la composición de nuestra especie humana de la siguiente manera: “Somos Cuerpo- Mente y Espíritu”. Pero…qué poquito sabemos sobre el Espíritu ¿verdad? La ciencia tiene mucho para decirnos respecto, en la actualidad.
Todas las experiencias paranormales (incluido fenómeno Ufo) poseen, 1ro: una íntima conexión con la persona “contactada”. Le llamamos Contactada/o a aquella persona que, de forma espontánea o inducida, atraviesa un evento en su cotidianeidad que le resulta incomprensible de asimilar, producto de la compaginación de los hechos, los contextos y las comunicaciones surgidas -que ha podido registrar- que hacen que la persona no lo pueda asimilar como algo habitual o “normal” de que eso suceda.
Existen una multiplicidad de Experiencias Extrasensoriales y cada una de ellas poseen una clasificación para su mejor abordaje: Clariaudiencia- Clarividencia- Telequinesis- Encuentros Cercanos del Tercer Tipo- Invisibilización, etc,etc
Todas son muy interesantes en si mismas, pero sus efectos hacia al sujeto que las vive, podrían ser nocivos si es que no se las puede analizar e internalizar correctamente.
Algunos elementos vitales para preservar la Salud Mental serían:
1) Tener un testigo o más.
2) Tener pruebas fácticas (fotos, audios, marcas, etc)
3) Transformarse en un investigador/a seria/o de sus propios fenómenos y/o singularidades hasta interpretarlas de forma sana y correcta.
4) Contar con un acompañamiento idóneo hasta que la persona logre “integrar” ésa fenomenología a su Ser y a su vida cotidiana.
En los casos donde las personas tienen vivencias sin comprobaciones algunas, también se les recomienda estar acompañadas por un terapeuta idóneo/a
Este servicio está pensado para que puedas "incorporar en tu psiquis” alguna de las preguntas que todos nos hacemos: ¿Por qué a mi? ¿Para qué? ¿Cuál es el sentido?
No te quedes sola/o…porque nunca lo estamos. Ser conscientes de ello nos ingresará a un mundo interior maravilloso y con infinitas posibilidades mucho más saludables.
Solicita mi asistencia: Sesión en Conversatorio online o Presencial
Maria Storani:
Grupo de investigadores y contactados, Cesar, Agustin y Teresa en un programa de tv en Villa dolores; Cordoba, en 2012
En este audio, de un programa de radio en Villa Dolores en 1998
Teresa Zamora narra su experiencia de contacto, Junto con el reikista de Conectares Julio Cesar Miranda.