Inicio servicios - Meditación Holística - La Metafísica - La Diksha - Biodescodificación - Neurosicoeducación - Contactismo


Biodescodificación

La bioneuroemoción es una DISCIPLINA DE INVESTIGACIÓN cuyo objetivo es acompañar al paciente a descubrir e identificar el sentido biológico de la enfermedad y descodificarla. La bioneuroemoción es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto físicas: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc. Como psíquicas: depresión, fobia, obsesiones, etc.
La Bioneuroemoción es el Arte Metafísico de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que está en el inconsciente y así poder trascender a dicha emoción, transmutándola.
La Bioneuroemoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado hasta aquí?


¿Cómo lo hace?
Utilizando la metodología de la pnl (programación neurolingüística), la hipnosis ericksoniana, el transgeneracional y los ciclos biológicos memorizados. Para la Bioneuroemoción la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un “programa biológico” que la naturaleza humana posee para adaptarse al medio y que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.
La Bioneuroemoción es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.


Nota importante:
• La bioneuroemoción se puede mezclar con todo, está al servicio de todas las terapias, por lo que hace mejor a cualquier terapeuta. • Ser acompañante en Bioneuroemoción no consiste en bajarse unos apuntes y buscar en un diccionario de correspondencias síntoma- enfermedad. Cada caso tiene su resentir y hay que saber encontrarlo.


La Bioneuroemoción nos enseña a escuchar nuestro cuerpo. Una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa; para que de esta manera sean posibles de descodificar y activar unos nuevos códigos, todo gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene a través de su búsqueda personal.
La Bioneuroemoción nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl g. Jung le llamaba sombra.
Vendría a ser como la analogía de un Cuento Sufí:
"Érase un hombre que estaba buscando las llaves que había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola.
Se le acerca alguien y le pregunta: ¿qué estás buscando?
Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido.
A lo que le contesta: no te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí?
No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad.
Entonces, ¿por qué buscamos aquí?
Y él le contesta: ¡Porque aquí hay luz!


Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Habrá que tomar consciencia de que LA EMOCIÓN ES LA CLAVE, es la que nos permite vivir, es el motor.

“Cuando algo viene de dentro, cuando es una parte de ti, no tienes opción sino de vivirlo, de expresarlo.”
Kamal Ravikant
“Lo que podemos cambiar son nuestras percepciones, las cuales tienen el efecto de cambiar todo.”
Donna Quesada
Tu consulta será muy bien recibida MARÍA.



Maria Storani: